Ganocafé: ¿Cómo y Cuánto tomar?

Se recomienda tomar el Gano café, cuando es por vez primera, distribuyendo la dosis de un sobre en dos. Se recomienda tomar durante la mañana medio sobre y al caer la tarde ingerir la segunda mitad de la dosis mínima. Esto es para acondicionar de manera gradual a nuestro organismo y que la crisis curativa el cuerpo la experimente de buena forma. Este periodo de desintoxicación del organismo puede demandar entre una semana a tres, dependiendo del individuo. La dosis recomendada para las personas que solamente quieran mantener un buen estado de salud de manera preventiva, es un sobrecito diario. Para el caso de personas que padezcan alguna dolencia o enfermedad, se recomienda una dosis que oscile entre 2 a más sobres diarios dependiendo de la gravedad del malestar. Es importante tener en cuenta que en los casos donde el consumo vaya a ser mayor a un sobre por día, el incremento de la dosis deberá hacerse en forma paulatina semanalmente; es decir consumir solo un sobre en dos tomas durante la primera semana, dos sobres durante la segunda semana y así hasta llegar a la dosis final.

En el caso del Ganoderma 90 (cápsulas) el uso recomendado en adultos es de 2 a más cápsulas al día (dividido en dos tomas),  y en niños la dosis deberá ser la mitad.

El contenido de Extracto Puro de Ganoderma Lucidum por sobre de Gano Café latte es aproximadamente 20 mg. Para el caso del Ganoderma 90 (cápsulas), el contenido de Extracto Puro de Ganoderma Lucidum es 500 mg.

No existe sobredosis por consumo de Ganoderma 90 o de Ganocafé GANOLIFE, en consecuencia no hay dosis máxima. Como referencia perosonas con estado de cáncer avanzado han llegado a consumir diario 24 cáspulas de Ganoderma 90 (aprox. 12 g de Ganoderma Lucidum) con resultados sorprendentes. En consecuencia mientras más Ganoderma se consuma mejor estado de salud se tendrá.

El Gano café no genera adicción de ninguna clase. Para conocer los beneficios completos, se debe de tener en cuenta que son  3 meses el tiempo mínimo en que se podrán  empezar ver resultados con  un tratamiento natural complementario de cualquier índole.

Es recomendable tomarlo con el estómago vacío. Los alimentos que ingerimos podrían retardar su plena absorción. De preferencia tomarlo en ayunas por las mañanas, como si fuera nuestra primera comida.

CONSITUYE UNA OBLIGACIÓN Y COMPROMISO PERSONAL que después de pasados 5 minutos luego de haber consumido el ganoderma, se tienen que tomar tomar de uno a tres vasos de agua. Durante el día no ingerir menos de 8 vasos de agua. El agua tiene una función muy importante en la desintoxicación del cuerpo y es el vehículo natural por donde se eliminan las toxinas y otros desechos que el ganoderma logra remover.  SI UNO NO ESTÁ DISPUESTO A CONSUMIR COMO MÍNIMO 8 VASOS DE AGUA AL DÍA NO PODRÁ GOZAR DE TODOS LOS BENEFICIOS DEL GANODERMA LUCIDUM.

Los constituyentes activos anti-cáncer presentes en el Reishi son llamados Beta-D-glucán. El Beta-D-glucán es un polisacárido, básicamente una enorme molécula de azúcar construida por muchas moléculas de azúcar de menor tamaño encadenadas entre sí a aminoácidos. Estos intrincados azúcares estimulan o modulan al sistema inmunológico por la activación de células inmunológicas tales como los macrófagos y las células T, así como también incrementan los niveles de inmunoglobulina para producir una alta respuesta contra bacterias, virus y células tumorales. Basado en esto, se recomiennda tomar vitamina C unos 30 minutos antes de tomar el Gano café; ya que la efectividad del Reishi puede ser incrementada combinándola con altas dosis de vitamina C. Básicamente esto se explica entendiendo que los polisacáridos son moléculas enormes que son absorbidas por el cuerpo con dificultad; y que la vitamina C ayuda a romper estas moléculas grandes en otras mucho más pequeñas llamadas "oligoglucan", las cuales son fácilmente absorbidas. Así, la vitamina C incrementa la biodisponibilidad del Reishi aumentando los efectos inmuno-estimulantes y anti-cáncer. Por ello, es muy recomendable consumir cítricos y vegetales que contengan vitamina C o algún Multivitamínico de confianza que contenga Vitamina C. Si se desea potenciar en mayor magnitud esta acción es recomendable consumir 1cápsula de Vitamina C-500 media hora antes de cada toma del Ganoderma Lucidum. La dosis máxima de la Vitamina C-500 es de 2 cápsulas por día.

Como el Gano café contiene ingredientes activos como proteína vegetal es importante saber que es beneficioso tomarlo  cerca de alimentos que contengan papaya y piña. Estas frutas contienen enzimas que pre-hidrolizan fácilmente algunas proteínas y favorecen la digestión de las mismas. La papaya contiene la papaína y la piña o ananá, la bromelina. Son enzimas muy beneficiosas para la salud, que han probado su efectividad como antiinflamatorios, como ayudas en afecciones respiratorias (bronquitis, efisema, neumonia), en enfermedades víricas, etc. La bromelina además, se utiliza en el tratamiento de la trombosis, en infecciones de la piel y en inflamaciones dentales. La papaína por su parte sirve como ayuda en el tratamiento contra la úlcera.